martes, 1 de noviembre de 2016

La Web 2.0 no es más que la evolución de la Web en la que los usuarios dejan de ser usuarios pasivos para convertirse en usuarios activos, que participan y contribuyen en el contenido de la red siendo capaces de crear, dar soporte y formar parte de una sociedad y/o comunidades tanto a nivel local como global; que se informan, comunican y generan conocimiento y contenido.

La Web 2.0 es un concepto que se creo en 2003 y que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en Internet. El término establece una distinción entre la primera época de la Web (donde el usuario era básicamente un sujeto pasivo que recibía la información o la publicaba, sin que existieran demasiadas posibilidades para que se generara la interacción) y la revolución que supuso el auge de los blogs, las redes sociales y otras herramientas relacionadas.



1 comentario:

  1. Al tener una pagina web o al promocionar un producto por el Internet, siempre es de suma importancia llegar al cliente o en este caso a los posibles clientes, son ellos quienes hacen crecer nuestra marca, pagina, producto o servicio... Son ellos quienes hacen la diferencia y es por ello que es tan importante mantener una buen feedback con los clientes, a mi parecer ahora eso lo podemos hacer con as paginas web 2.0... Esto es algo que aprendí gracias a una consultoria de marketing

    ResponderEliminar