miércoles, 13 de noviembre de 2013

Premio UBA 2013.


Hace 7 años la Universidad de Buenos Aires premia la labor periodística en las categorías de producciones gráficas, televisivas, radiofónicas, digitales y agencias de noticias. En los rubros educación y divulgación científica, se premia a  blogs educativos individuales, colectivos y de aula.

Este es el segundo año en  que el blog perteneciente a la escuela 8 DE 8 "Antonio Schettino", Biblioteca Alfonsina Storni es finalista en la Categoría Edublogs gracias a  Gabriela Randazzo, docente en escuela primaria, docente en escuela domiciliaria y bibliotecaria  profesional.


La labor de esta profesional es digna de ser homenajeada, ya que son horas y horas de trabajo puestas en servicio a la comunidad educativa. Es por ello que de alguna manera pongo de manifiesto mi admiración y reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y desempeño en la educación.

3 comentarios:

  1. Trabajar en lo que uno ha elegido permite disfrutar la tarea. ¡Muchas gracias! Gaby

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicito a mi compañera Viviana y a la bibliotecaria de la escuela por recibir este premio entre tantas instituciones.El trabajo constante,el compromiso y la dedicación llevan a estos resultados.Ahora comprendo tu admiración por Gabriela .

    ResponderEliminar