miércoles, 30 de mayo de 2012

Por Arte de Blog

Reseña del blog: Por Arte de Blog

Este es el blog de la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense (Madrid, España). El/la autor/a no está especificado y la mayor parte de los posts no están firmados. El último artículo a la fecha data del 24 de mayo de 2012.

Por medio de este blog, la biblioteca da a conocer actividades diversas, tales como novedades bibliográficas, exposiciones, cursos de formación y cualquier otro tipo de noticia que pueda ser de interés para los usuarios.

Se parte de una cita de Joseph Beuys en la que dice "Todos podemos ser artistas" para invitar a los usuarios a la participación en los contenidos del blog y enviar sugerencias y propuestas varias.

Así mismo contiene  diversas secciones, algunas con links externos, en donde se puede acceder a noticias relacionadas con docentes y alumnos de la Facultad, las últimas adquisiciones de la Biblioteca, publicaciones de los docentes, los libros más leídos dentro de la colección,... también hay un chat con servicio de atención al usuario dentro del horario de apertura de la Biblioteca.


Alumno:
Juan Cruz Ponce de León

Usuario Mr Wong:
jcruzpl


No hay comentarios:

Publicar un comentario