martes, 7 de mayo de 2013

Blog BIblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes




Blog de la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes


Servicios Usuarios Catálogo Login bugap.unp@gmail.com












SUGERINOS UNA COMPRA


INFORMACIÓN DE LA BIBLIOTECA

Ubicación

Este blog pertenece a la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes, la biblioteca  se encuentra situada en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut. Actualmente funciona en el edificio de aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Click aqui para ver en wikimapia



Image Hosted by ImageShack.us


Dirección Postal

9 de Julio 25 - CP: U9100CKN
- Trelew - Chubut - Argentina -

Telefonos

5 4280 4420549 Interno: 17

E-mail

bugap.unp@gmail.com

HorariosEl horario de atención al público es de LUNES a VIERNES de 08:00 a 20:00 hs., realizándose préstamos hasta las 19:45 hs.


Visitanos en Facebook
http://www.facebook.com/bugap



SERVICIOS

Atención al Público
Para el servicio de atención al público se dispone de una terminal para la consulta del catálogo automatizado. Carecen de la calidad de préstamo convencional las obras de referencia, diccionarios y libros valiosos por su antigüedad. La biblioteca cuenta con el servicio de Hemeroteca, que funciona bajo el sistema de estantería abierta y consiste en publicaciones periódicas.

Cronograma de Préstamos y Devoluciones



Image Hosted by ImageShack.us


¿Que es el préstamo interbibliotecario?

El prestamo interbibliotecario es la posibilidad, que tiene el lector, de acceder a material bibliográfico (que no existenten en nuestra biblioteca) pertenecientes a bibliotecas ya sean éstas nacionales o extranjeras.

¿Cómo funciona?

La biblioteca se encarga de gestionar el préstamo con la biblioteca que tiene el material solicitado por el lector. Para tal fin el lector solicitante debe completar un formulario, asumiendo el compromiso de devolución en las mismas condiciones en que se le fue entregado y en caso de necesidad, regresarlo antes de la fecha prevista.

Usuarios


Reglamento

El reglamento vigente fué aprobado por ACTA Nº 49 del Consejo Asesor Zonal el día 15 de Octubre de 2002. El reglamento fué aprobado por unanimidad, se encontraban presentes los consejeros: Ennid MIGUEL, Julio STAMPONE (docentes), César PAILACURA, (alumnos) y Henry VARGAS, (no docente) . Quien presidió la reunión fue el Sr. Delegado Zonal, Cr. Adolfo BUSTOS.
El reglamento puede ser consultado en este link. Relgamento de la Biblioteca Gabriel Puentes

Inscripción

Tendrán carácter de lectores con derecho a préstamos domiciliarios, los alumnos regulares, profesores, investigadores, graduados no vinculados y no docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Sede Trelew y podrá consultar en Sala de Lectura, toda persona que lo solicite.

Requisitos

Las categorías de lectores son seis (6): ALUMNOS, DOCENTES E INVESTIGADORES, NO DOCENTES, AYUDANTES ALUMNOS, GRADUADOS NO VINCULADOS y PUBLICO EN GENERAL.
Tanto para DOCENTES E INVESTIGADORES, NO DOCENTES, AYUDANTES ALUMNOS, la constancia de trabajo de la Facultad, Delegación Académica o Zonal deberá mencionar fecha de vencimiento de la designación.



Prácticas de las bibliotecas universitarias argentinas 





RECIBIR NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA





No hay comentarios:

Publicar un comentario